martes, 17 de abril de 2012

SALADITOS Y EMPANADAS





Ingredientes:
Salchichas
Atún
Queso (para fundir)
Cebolla
Tomate ( yo utilizo, siempre tomate casero)
Masa de hojaldre
Bacon
Yema de huevo
Aceite

Elaboración:
Cogemos la masa de hojaldre y la estiramos,dejamos en reserva.
En una sartén,incorporamos el aceite, cuando empiece a humear, echamos la cebolla picada, cuando esté transparente incorporamos el atún, las salchichas, el bacon y el tomate.En la bandeja de horno, ponemos el papel que vienen con la masa del hojaldre, cogemos la masa de hojaldre y la vamos cortando a tamaño de un saladito y de una empanada, la rellenamos con la fritura que tenemos preparada, cerramos el hojaldre y los bordes le untamos la yema de huevo y las sellamos con un tenedor. Buen provecho!!!

ENSALADA





Ingredientes:
Pepino
Tomate
Lechuga
Cebolleta
Sal
Aceite
Vinagre de manzana

Elaboración:
Se lava la lechuga, el pepino, tomate y cebolleta, a continuación se corta todo al gusto de un@, se escurre. En una ensaladera, lo incorporamos y aliñamos con sal, vinagre y aceite.

COCIDO





Un plato muy bueno en vitaminas y calentito para el invierno y se le saca provecho, para hacer croquetas de jamón, sopa y ropa vieja...


Ingredientes:
Morcillo de ternera
Pollo
Garbanzos
1 hueso de jamón
Tocino veteado
Patatas
1 hueso de rodilla de ternera
Morcilla

Elaboración:
Poner en remojo los garbanzos, la noche anterior, en agua templada con sal. En una olla grande agregar la carne y los huesos, cuando empiece a hervir, retira la espuma de la superficie, cocer los garbanzos a fuego lento, más o menos 2 o 3 horas, una vez que los garbanzos estén tiernos, incorporamos las patatas y antes de que estén tiernas le añadimos la morcilla. Buen provecho!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...