jueves, 17 de enero de 2013

HUEVOS REBOZADOS




Ingredientes:
12 huevos
Pan rallado
Harina
2 huevos ( para el rebozado )
Sal
Mantequilla
1 cebolla
Agua
Leche
2 dientes de ajo
Pimienta molida
Gambas
Nuez moscada
Aceite

Elaboración :
En una olla ponemos a cocer los huevos, hasta que estén duros,una vez estén los huevos duros, los pelamos y partimos por la mitad y le sacamos las yemas y reservamos.
En una sartén, echamos una cuchara de mantequilla, la ponemos a fuego lento, picamos muy bien los ajos y la cebolla, una vez que este pocha do, incorporamos las gambas también picadas,añadimos harina y la doramos, le incorporamos la leche y la nuez moscada, para hacer una bechamel,removemos para no hacer grumos  hasta que espese y se despegue.Las yemas de los huevos la rallamos en la bechamel.
Rellenamos las claras con la crema de gambas y la yema, nos ayudamos con una cuchara,una vez rellenos tapamos con su mitad de la clara, pasamos por huevo y pan rallado.
En otra sartén echamos abundante aceite, una vez este caliente freímos los huevos, cuando estén dorados, los sacamos y dejamos en un papel de cocina que absorba el aceite y listos para comer. 
Buen provecho!!!


3 comentarios:

  1. Compi, esto tiene que estar buenísimo!! Los tengo que probar yaaa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emi,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 110.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreu
      He visto tu comentario y estoy interesada en formar parte de Todareceta.es.
      Gracias por tu interés.
      Un saludo, Emi

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...